viernes, 24 de junio de 2016

Difusión de un proyecto Erasmus+ KA2/ e-Twinning




El Servicio Nacional de Apoyo  fue invitado al acto de difusión de Tourism for teenagers, un proyecto e-Twinning/Erasmus + que coordina la embajadora gallega Carmen Ferrnández. 






El viernes 17 de junio por la mañana contamos con la presencia de Annette Westerop que participó en una sesión de trabajo con alumnado del proyecto y posteriormente en un café con e-Twinning con profesorado del centro.





El IES de Poio lleva trabajando en los dos últimos dos cursos en una Asociación Escolar KA2 Erasmus+  que busca promover el aprendizaje activo de lenguas y la mejora de las competencias digitalesDesde los inicios de búsqueda de socios hemos trabajado en  eTwinning . Seguimos haciéndolo durante el desarrollo del proyecto, utilizando el twinspace como plataforma  de comunicación del alumnado en los foros y en páginas creadas para el trabajo con herramientas colaborativas.  También nos ha servido como plataforma de difusión.

A las ocho de la tarde, se llevó a cabo un acto de presentación de la guía joven de turismo de Poio que contó con la presencia de Annette y de Ángel Sebastián, representante e-Twinning en Galicia.








Durante elacto, el alcalde de Poio nos anunció que la guía, uno de los productos finales del proyecto Erasmus+/e-Twinning, iba a estar disponible en las oficinas de turismo de Poio. 
Ejemplares de la guía estarán también en la Biblioteca Pública de Pontevedra, en la Biblioteca de la Diputación de Pontevedra, en la Biblioteca de Galicia en Santiago y en la Biblioteca Nacional de Madrid.