jueves, 9 de julio de 2015

II ENCUENTRO DE EMBAJADORES ETWINNING CATALANES

EL 9 de julio tuvo lugar en la Sala de Plens del Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, en Barcelona, un nuevo encuentro de Embajadores eTwinning catalanes, juntamente con los Referentes en Lenguas Extranjeras de los diferentes Servicios Territoriales de Catalunya.

Abrió la reunión la Sra. Mónica Pereña, Subdirectora General de Lengua y Pluringuismos de Políticas Educativas, para dar la bienvenida y presentación de la jornada. Seguidamente, Montser Montegut, Jefa de Servicio de Lenguas Extranjeras y Cristina Grau, Referente del Vallès Oriental-Maresme y Embajadora, explicaron las Jornadas eTwinning en Madrid del pasado 19-20 mayo.

Tresina Miralles informó sobre aspectos de la gestión de la plataforma etwinning y sobre los Sellos de Calidad y Certificaciones de Innovación.

Mercè Travé explicó el plan de actuacions para el curso 2015-16, los cuales incluyen un curso semi-presencial y otras jornadas. 

Finalmente, los Embajadores Fina Vendrell, Marta Pey y Florenci Sales mostraron sus proyectos etwinning desde dentro, desde el Twinspace. 



No hay comentarios: