miércoles, 24 de julio de 2013

JORNADA "EUROPA EMPIEZA EN TI"

El IES Salvador Gadea de Aldaia celebró el 14 de junio una jornada para profesores dentro su Plan Anual de Formación. Esta actividad se abrió a la participación de docentes de otros centros como un intercambio de buenas prácticas para el fomento de la dimensión europea en las aulas de Secundaria y Formación Profesional. 

El objetivo final era animar a las movilidades de alumnos y profesores en Europa.
Asistieron más de 100 docentes interesados en llevar a las aulas este espíritu y poner en marcha iniciativas del Programa de Aprendizaje Permanente.

Nuestro trabajo se vio reforzado con la presencia de diversos representantes y ponentes de la Conselleria d'Educació de la Comunidad Valenciana, del SNA eTwinning y con muchos compañeros pioneros en la implantación de programas europeos e eTwinning en sus centros.

Además de las ponencias, se podían visitar dos exposiciones muy europeas y clausuramos con un desfile inspirado en uno de nuestros proyectos eTwinning: "De regreso a las estrella, esteroide B612" (http://cosmosetwinning.blogspot.com.es)

Os dejamos un vídeo resumen de la jornada y un enlace  a toda la información en el sitio web de la jornada:

http://europaempiezaenti.iesgadea.es




Aquí tenéis un enlace directo a la presentación de Isabel Tolosana, del SNA y una presentación prezi de la embajadora eTwinning italiana Elena Pezzi, ponentes en las jornadas:



2 comentarios:

Marián Reguera González dijo...

Congratulations, Alicia.
Fantastic!!!
Marián Reguera (Cantabria)

Alicia López dijo...

¡Muchas gracias, compañera!!