lunes, 2 de noviembre de 2015

Learning Event: Creando equipo a través de la narración en etwinning"



El próximo  16 de noviembre se abre el plazo para inscribirse en el Learning Event " Creando equipo a través de la narración en etwinning". Como muchos de vosotros ya sabéis la creación y coordinación correr a cargo mío. He procurado darle difusión en el escritorio de etwinning, foros, en redes sociales como Twitter y Facebook y como hago ahora lo comparto con todos vosotros para que me ayudéis como embajadores en esa difusión.

El evento comenzará el 23 de noviembre hasta el 3 de diciembre y como idioma: español. Trabajaremos contando historias en colaboración y formando equipo etwinning entorno a  #etwinstory que será el Hashtag que utilizaremos para el evento.



Los docentes que participen irán consiguiendo una serie de insignias según vayan completando etapas en el learning hasta conseguir la insignia de evento.

Como primicia deciros que se irá siguiendo una pequeña historia sobre emociones que es lo que nos generan las historias tanto al escucharlas como al contarlas.

Os ánimo a todos y os espero a los que queráis acompañarme en esta aventura a través de las herramientas digitales de la web 2.0 y en un Learning Event de etwinning.

Mª José


1 comentario:

yolanda dijo...

OK. Le damos difusión. Seguro que va a ser muy interesante.