jueves, 29 de enero de 2015

El e-twinning en una reunión transnacional de un proyecto Erasmus+

Ayer 26 de Enero, tuve una experiencia nueva en esta tarea de Embajadora, pues  aunque siempre lo había trabajado  como coordinadora de los proyectos Comenius y también lo había explicado online a profes de otras nacionalidades, ......... esta vez........ en función de Embajadora, mostré una vez más, las bondades del portal etwinning para trabajar con los proyectos Erasmus+ a un grupo de 3 Nacionalidades.
 Fue en el I.ES Galileo Galilei de Puertollano, donde un grupo de profesores Españoles, Polacos y Franceses, ávidos por conocer el portal y trabajar en él, nos pusimos manos a la obra durante unas horas, conociendo utilidades del portal, puesta en práctica de un twinspace con su k2 y por supuesto, un primer acercamiento a las  herramientas 2.0, para así poderlas introducir en su proyecto, haciéndolo aún más rico si cabe.
Fue una experiencia maravillosa, todo  un grupo de profesores encantadores y fantásticos, comunicándonos en Inglés como lengua oficial, en Francés y Español como lenguas de apoyo, para poder así aprender el  manejo del etwinning e introducirlo no sólo en su proyecto k2 sino también en sus aulas.
 Desde aquí, como Embajadora, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

No hay comentarios: