jueves, 2 de octubre de 2014

Conoce el nuevo TwinSpace 2014

Como sabéis el programa eTwinning comenzó en la primavera de 2005 lanzando la plataforma y el espacio de trabajo Twinspace. Desde entonces hasta hoy todo ha ido evolucionando y ahora nos encontramos con la tercera versión de TwinSpace, preparada y renovada para celebrar el décimo aniversario de este programa en el próximo 2015.
Los proyectos que se inicien desde el 22 de septiembre contarán con un TwinSpace totalmente cambiado. Ahora ofrece un entorno más actual, más sencillo y más unificado para todos sus usuarios.
Tiempo habrá para ver las mejoras y aquellas funcionalidades que siempre echamos de menos.
Estos días he inscrito un proyecto en Training con la compañera Elena Ramírez para conocer la nueva herramienta y practicar con ella. Pocos días después también he formalizado un proyecto real con mi socia francesa y ahora estoy analizando cada uno de sus rincones.
Fruto de este primer encuentro con TwinSpace es la siguiente presentación que deseo os sirva para tener una primera aproximación al nuevo TwinSpace. Aún hay cosas que no funcionan bien, pero espero que poco a poco se vayan resolviendo.

3 comentarios:

yolanda dijo...

Gracias Angel. Le daremos publicidad y práctica.

Alicia López Palomera dijo...

Gracias, Ángel.
Una ayuda muy útil.

Carmela dijo...

Fantástico Ángel.