sábado, 9 de noviembre de 2013

GLOBAL EDUCATION CONFERENCE 2013 #globaled13

Nuevamente se celebra "The Global Education Conference" 2013. Se llevará a cabo durante cinco días, desde el 18 al 23 de Noviembre. Es un evento internacional gratuito en el que se tratarán temáticas muy variadas dentro del ámbito educativo, tales como: proyectos e iniciativas que fomenten el entendimiento global y la colaboración, currículo global, política y liderazgo, así como otras temáticas relacionadas con docentes y trayectoria estudiantil.
Para participar en la "Cuarta Conferencia Internacional de Educación" visita la página oficial http://www.globaleducationconference.com/  donde encontrarás toda la información necesaria para participar en este evento. Recuerda que es una conferencia de cinco días y tienes la opción de unirte a aquellas sesiones que sean de vuestro mayor interés, así como presentar tus propias propuestas. 



CONVOCATORIA PARA PRESENTACIONES

1 comentario:

David dijo...

Me interesa mucho hacer diferentes proyectos y por eso trato de investigar en internet para eso. Siempre que voy a preparar un trabajo trato de que averiguo bastante bien y por eso trato de tener siempre de educatina la informacion mejor pertinente