miércoles, 15 de mayo de 2013

Presentación de la experiencia eTwinning/Comenius

El próximo viernes 17 de mayo, coincidiendo con la "Campaña de Primavera" de eTwinning hemos programado en la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba una exposición  dirigida al alumnado que actualmente cursa la materia de "Educación Mediática"
En dicha sesión, dos responsables del  Proyecto Comenius, explicaremos la plataforma eTwinning y  las posibilidades que ofrece al desarrollo de nuestro Proyecto. También mostraremos el material realizado que podrán consultar a través de la plataforma.
Alumnado del IES Sácilis de Pedro Abad mostrará los vídeos que ha realizado y explicará el proceso seguido para su elaboración.
Adjunto cartel diseñado para la difusión del acto.



Datos del Proyecto:
Es un Proyecto Multilateral titulado "Educación Mediática para Jóvenes Europeos" que implica a seis países diferentes: Turquía, Italia, Eslovaquia, Portugal, Polonia y España. El alumnado realiza vídeos teniendo en cuenta determinados artículos de la Convención de los Derechos de la Infancia. Éste es nuestro 2º año. Toda la información y los materiales podéis encontrarlos a través del siguiente enlace: 

No hay comentarios: