lunes, 29 de abril de 2013

ETWINNING E LA REALTÀ

Algunos embajadores de Italia, coordinados por Laura Maffei, realizan una publicación interesantísima para difundir el espíritu etwinning y sus proyectos.
En el número 6 de esta publicación digital, mi colega Elena Pezzi me invitó a participar y me encantó la iniciativa que, además, está apoyada con una Sala de Profesores del portal.
Como veis, otros profesores españoles también han escrito, como José Fernando Lozano, Sergio González Moreau y Mariano Suárez Rodríguez.

Os dejo el resultado y os propongo crear una publicación semejante en España, que me ofrezco a coordinar en colaboración con vosotros.
¿Qué os parece?




3 comentarios:

M.Amparo Fernández Segura dijo...

Muy interesante, con muchas ideas y ... un gran espiritu etwinning!!!!

EQUIPO MEMÒRIA DEMOCRÀTICA dijo...

Me parece fantástico. Alicia, podríamos trabajar en algo parecido dando a conocer los Proyectos en nuestra Comunidad. Hablamos en las Jornadas de Valencia. Cuenta conmigo.

Alicia López Palomera dijo...

Fenomenal.
Concretamos en junio :)