domingo, 24 de marzo de 2013

Premios 2013 y Conferencia en Lisboa

Querid@s embajadores-as eTwinning.

El pasado 13 de marzo, tuvo lugar en Madrid , la entrega de Premios Nacionales eTwinning 2013, en la cual participamos algunos embajadores-as con diferentes proyectos.

A la mañana siguiente, todo el grupo , más compañeros-as del servicio Nacional eTwinning, nos trasladamos a Lisboa, para participar en la Conferencia Europea de eTwinning.

Tras un rápido viaje, llegamos a Lisboa, cargados de emoción e ilusión , para participar activamente en las actividades programadas: Ceremonia de entrega de premios Europeos, conferencias, talleres, stand de Embajadores, cena de gala, visita nocturna......además de hablar mucho con compañeros-as de diversos paises, lo cual hace grande a eTwinning y a los eTwinners.

Una inyección de ánimos y Europeismo nos invade en la Gala inaugural . En los stands y áreas de  exposiciones, sobrevuela la innovación y creatividad de diferentes zonas geográficas y proyectos. El diálogo y puntos de encuentro se entrelazan entre los embajadores Europeos(en general coincidimos en nuestras formas de expandir eTwinning). El bullicio y buen ambiente se respira en los momentos de compartir mesa, y visita nocturna. Las reflexiones finales y el análisis de todos, nos confirman que estamos en el buen camino, que se está construyendo desde la Educación.

Pero....aunque todo llega a su fin.........en el momento de despedirnos, prácticamente no decimos adiós , sino.... ! Hasta la próxima!........y miramos 2 veces: una para atrás , donde encontramos increibles momentos compartidos en 4 días: aprendizaje, reflexión, unión, amistad......y muchas, muchas risas  ; y otra mirada hacia adelante, en la que nos ilusionamos y sentimos lo importantes que somos los embajador@s y los eTwinners, para dar "algo diferente" a nuestr@s alumn@s,compañer@s y centros.

Mejor os dejo algunas imágenes........
 



Premios Nacionales 2013

Conferencia anual 2013

Agenda de la Conferencia

Lo dicho, ! hasta la próxima!

3 comentarios:

Maite dijo...

Un resumen perfecto de nuestra estancia. Muchas gracias Camilo.

María Jesús dijo...

Enhorabuena chic@s!!!

marga.gentil dijo...

Sí, Camilo, así fueron estos días. Estupenda experiencia. Gracias por "contarlo". Un abrazo.