martes, 15 de enero de 2013

Flashmeeting

Flashmeeting es una excelente herramienta para la comunicación directa entre el alumnado de los diferentes centros asociados a un proyecto eTwinning. Es ideal para desarrollar la competencia lingüística en  Educación Primaria, e incluso Infantil.
En este caso y como parte del proyecto eTwinning, Comenius para algunos, Treasure Island, el alumnado lee periódicamente el contador del agua del centro, calcula el gasto medio por persona y comunica sus resultados  al alumnado de los centros asociados en inglés:
http://flashmeeting.e2bn.net/fm/994a19-16594

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por la presente anuncio que no voy a volver a mirar vuestras ideas ni vuestros proyectos, porque los comparo con lo que yo hago y SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA!!! Por Dios, qué bien trabajáis... Gracias a todos por ser un ejemplo para los demás. Gracias, Cecilia, por este enlace. Lo voy a poner en el menú fijo de la izquierda.

Unknown dijo...

Por cierto, ¿sólo está en inglés? No lo digo porque no sepa inglés, claro, sino porque... no sé el suficiente inglés.

Ceciandlili dijo...

Gracias, está en inglés porque ¿de qué otra manera se pueden entender niños y niñas de 8 países diferentes? Lo tienen que ensayar primero por supuesto, los míos ya están entrenados y hasta sin ensayo ya les sale. Fue una suerte que sólo a un centro le falló la conexión.

Carmela dijo...

Gracias Cecilia, es genial. Lo más gracioso ha sido ver a mi amiga Julie de Guadeloupe!! Voy a ver si funciona con Linux.
Gracias!